LUGAR: PARQUE TEMÁTICO PORTAVENTURA, VILA-SECA, TARRAGONA.
Ferrari Land es el segundo parque de atracciones de la marca italiana en el mundo. Igual que el primero, situado en Abu Dhabi, su diseño es llamativo, en esta ocasión incluso con más formas tridimensionales. El edificio central simula el morro de un automóvil deportivo, el edificio del acelerador tiene un diseño futurista, espectacular. Para la fabricación de la piel, que es totalmente a medida y a la intemperie el material seleccionado ha sido el PRFV.
- Formas tridimensionales en todas las piezas. Todas diferentes y a medida. - Material ignífugo B-s2-d0. - Buen comportamiento a la intemperie en el tiempo. - Ligereza y rigidez. - Capacidad de producción.
Look Composites® ha desarrollado para este proyecto un sistema “low cost” para la fabricación de moldes one-off con un resultado en precisión, capacidad de producción, calidad de pieza y precio adecuados para este tipo de aplicación. Con este sistema se han fabricado alrededor de 800 moldes y sus correspondientes piezas en 7 meses, correspondientes a dos edificios de Ferrari Land.