LUGAR: COMUNIDAD VALENCIANA, VALENCIA
El Grupo Gazechim Composite es líder de la distribución de materias primas para el sector de los composites en toda Europa. Como no podía ser de otro modo, para sus nuevas instalaciones se requería una marquesina realizada en fibra de vidrio. La marquesina se sitúa por todo el lateral del edificio, por las paredes, pasando por el techo, realizando una curva pronunciada en la transición entre estos. Para la fabricación de esta nueva piel, que es totalmente a medida y a la intemperie, el material seleccionado ha sido el PRFV.
- Formas tridimensionales y a medida. - Buen comportamiento a la intemperie en el tiempo. - Ligereza y rigidez. - Capacidad de producción.
Look Composites® ha desarrollado este proyecto con una sistema de PRFV, con un resultado en precisión y calidad de pieza para este tipo de aplicación. Las piezas prefabricadas en PRFV son las piezas que dan el toque distintivo a esta construcción. El comportamiento de los materiales al exterior y su ligereza nos permiten fabricar cualquier diseño. Además su instalación fue rápida y sencilla lo cual es un valor añadido para nuestros clientes. Sin duda la utilización de piezas de PRFV en la construcción modular es todo un acierto.