LUGAR: BENICARLÓ, CASTELLÓN.
Fabricación de dos piezas de diseño en PRFV, prefabricadas para su incorporación a una construcción modular instalada en la playa de Benicarló. Una de las piezas tiene la función de porche entre los dos módulos, la otra es una pared exterior, ambas aportan una marcada identidad al conjunto. El acabado de las piezas es el mismo que el resto de los materiales utilizados, de este modo no se aprecian cambios de material.
- Formas tridimensionales en dos piezas fabricadas a medida. - Prefabricar las piezas para una instalación rápida y adaptada al resto del conjunto. - Buen comportamiento en exterior y cerca del mar. - Ligereza y rigidez para el techado que también debe soportar la lluvia.
Las piezas prefabricadas en PRFV son las piezas que dan el toque distintivo a esta construcción modular. El comportamiento de los materiales al exterior y su ligereza nos permiten fabricar cualquier diseño. Además su instalación fue rápida y sencilla lo cual es un valor añadido para nuestros clientes. Sin duda la utilización de piezas de PRFV en la construcción modular es todo un acierto.